Translate

miércoles, 14 de mayo de 2014

En su punto


El inconveniente más claro de mi relación con ÉL, es el de no poder “compartir”. Nuestro amor es clandestino y muy secreto y aunque eso para mí es ideal en estos momentos de mi vida, a veces quisiera hacer más abierta, que no pública, nuestra relación.
Pero ¡cuidado! No os quiero llevar a engaños. No pretendo ni quiero daros a entender que me gustaría salir a pasear cogidos de la mano, o a comer juntos, o ir al cine,…  ni tan siquiera un café para dos fumando un cigarrillo a medias. ¡NO!
A lo que me refiero más bien es a mandarle una foto de mis tetas de justo cuando me despierto por la mañana que están suaves y cálidas, a irle a buscar al trabajo vestida con una gabardina negra que tengo y sin nada debajo, a meterle mano en la bragueta mientras conduce para notar lo dura que tiene la polla porque me he montado en su coche con unas bolas chinas puestas, etc.  En fin, lo normal que hemos hecho tod@s en alguna ocasión.
Y puestos a pedir me encantaría compartir con él de forma real, una fantasía que tengo de sexo en grupo.
Siempre he fantaseado con diferentes situaciones sexuales que me han puesto muy cachonda.  Además,  he echado mano de múltiples fantasías en la soledad de mis majestuosas pajas al igual que lo he hecho en compañía del contrincante amatorio que compartiera mi cama en ese momento. Algunos de ellos lo han disfrutado, otros incluso han puesto su granito de arena ayudándome a ampliarlas y otros ni tan siquiera han querido seguir el juego. Hay gustos para todos.
Yo personalmente, no siento ningún tabú hacia ellas y me lo paso genial dando rienda suelta a mi calenturienta imaginación. Debo confesaros que no todas mis fantasías se han convertido en realidad, pero aún me queda camino…
A la que concretamente me refiero en este post y que quisiera “compartir” con ÉL, es fruto de mi deseo personal respecto al sexo en grupo, y como yo me lo guiso y yo me lo como, lo visto a mi antojo. Voy a poneros en situación.
Me gustaría participar en un encuentro bien organizado para parejas. Pasar un par de días en una casa grande de Formentera cuya belleza de isla ya hace más atractivo el objetivo del fin de semana. Llegar un viernes por la tarde con ilusión, curiosidad, algo de nervios, y con MI PAREJA, el que vendrá a ser mi aliado, el que por mucho que follemos con otr@s al final me recogerá entre sus brazos y me pondrá crema hidratante en los pezones y el clítoris irritados de tantísimo rechupeteo y mordisqueo. 
En esa blanca y acogedora casa nos vamos a encontrar un total de 4 parejas de edades similares. Casualmente, al entablar conversación con ellas, vemos también que coincidimos más o menos en gustos, ideologías, nivel cultural, …  Somos divertidos pero calmados, liberales pero con cabeza, aseados, agradables, de cuerpos normales, … en fin, personas corrientes sin tabúes ante el sexo. Bueno, no tan corrientes ya que nos apasionan las artes amatorias múltiples y eso nos tiene que hacer especiales. Somos el legado de Baco y sus participantes en las conocidas fiestas de sexo y vino.
En la primera cena nos conocemos y entablamos relaciones naturales según gustos. Se producen los primeros acercamientos en la terraza de la casa tomando una copa que nos sirve el personal contratado para atendernos durante todo el fin de semana de forma eficaz y extremadamente discreta.
Sentada en un sofá, tengo a mi lado a ÉL y al otro a Darío, un tío de 42 años con sonrisa perenne y una esposa muy menudita. No todos somos matrimonios y/o novios, pero de alguna extraña forma, en la mente de cada uno nos sentimos la pareja de nuestro acompañante. Darío empieza a besarme un hombro muy suavemente a los ojos de su mujer, Silvia. Acerco mi cara a la suya y empezamos un roneo de besos, a lo que yo me giro hacia él para facilitarle que deslice su mano por debajo de mi camiseta.  A pesar del calorcito del ambiente, sus manos que son nuevas para mí, hacen que mis pezones empiecen a erectarse. Tengo un pecho generoso pero de pezones pequeños que al ponerme cachonda cogen apariencia de garbanzos gordos y concentran gran parte de mis puntos erógenos que luego me hacen gritar de placer.
Empiezo a notar como me humedezco y veo también como su polla se va poniendo tiesa a través del pantalón de lino que viste. Bajo una mano hasta su bragueta y le acompaño la suya hasta mis braguitas por debajo de mi minifalda tejana. Ahora es Darío quien nota que hay más calor en mi sexo que en el termómetro de la terraza. Le pone bastante a tope darse cuenta de que por sus dedos regaliman gotitas de mi flujo. Mi pareja, ÉL, se percata de lo que sucede y le dice que el sabor de esas gotitas en su cueva de origen es aún mejor que su tacto pero que le aconseja que espere a mañana y él mismo le mostrará como producir más liquido de esa soberbia ambrosía. Darío casi se vuelve loco con esa frase. Caramba con mi chico, no sólo sabe cómo volverme loca en la cama y fuera de ella, sino que además sabe cómo poner caliente a un tercero. ¡Bufff, qué pasada! Para terminar la noche en alto dejando buenas perspectivas para el sábado pero sin irnos a dormir con el calentón, me arrodillo ante Darío para chuparle muy delicadamente la polla. En ese momento, me doy cuenta que otras parejas han empezado a masturbarse y besarse en diferentes lugares del jardín y la piscina. Me gusta la visión, me excita aún más. Darío tiene una polla de tamaño standard y muy gustosa de lamer; limpia y cabe toda entera dentro de mi boca. Mientras se la como con gusto, noto los dedos de Silvia entrando en mi coñito y pajeándome. Mmmm…qué gusto me estaba dando esa diminuta chica. Tardo poco en tener todo el semen de Darío en mi boca. Me gusta, sabe parecido a regaliz y me giro para compartirlo también en la boca de su esposa. Nos besamos largamente las dos mientras ÉL le chupa las tetas y ella termina de masturbarme. Nos despedimos muy contentos los 4 y nos vamos a dormir cada uno a su habitación. Al llegar a la nuestra, ÉL esta como una moto y sin preámbulo ninguno me pide que le coma la polla como acababa de hacer con Darío. ¡¡¡Dios!!! Me la como como si me fuese la vida en ello y le sorbo los huevos como a ÉL tanto le gusta que haga. Poco después tumbados en el suelo, me coloco a horcajadas sobre él pero dándole la espalda, y bien sujeta a sus rodillas me lo follo con fuerza brincando de arriba abajo obligándole así a que me la meta y saque con fuertes sacudidas que yo misma dirijo. Ha sido una corrida espectacular por mi espalda de una leche abundante y espesa con la que me masajea todo el trasero. Nos dormimos casi al instante.
A la mañana siguiente, todas las parejas bajamos a desayunar tranquilamente a diferentes horas y luego nos vamos encontrando en la piscina. Todos estamos relajados, felices, con la mejor predisposición para pasar un largo y tórrido día. Cuál es mi sorpresa cuando me parece notar que la gente fija su mirada en mí de una forma especial. Al rato, me zambullo en la piscina y al salir, mientras me quito el bikini por completo pues empiezo a tener ganas de guerra, se me acerca Darío, me besa en los labios y me dice que están todos los tíos esperando que les de la señal para acercarse a mí. Me confiesa que desde anoche no ha podido quitarse de la cabeza la idea de comerme el coño y lo ha comentado con los otros tíos del encuentro. En un rincón medio soleado del recinto de la piscina, hay una zona chillout con un amplio sofá redondo blanco de loneta, justo al lado de una pequeña barra de bar. Le digo que le espero allí a él y a quienes quieran en 10 minutos. Recojo a mi ÉL que está tumbado en una hamaca acariciándose la polla estimulado por la visión de dos chicas que están en la piscina; una sentada bien abierta en el borde y la otra dentro del agua comiéndole el coño. Todo fluye de forma natural, se intuyen las feromonas, las cosquillas, el placer… “sex is in the air”.
Nos pedimos una copa, le damos un par de sorbos, nos besamos y tocamos estando aún de pie y le voy contando al oído mi conversación con Darío. No necesita más. ÉL ya sabe bien qué debe hacer. Me tumba en ese enorme sofá y recostado a mi lado empieza a besarme los pechos. Me los lame primero suavemente y luego va llenándomelos de saliva, me los mordisquea y me los soba con sus grandes manos. Empiezan a acercarse 3 chicos, entre ellos Darío, y una chica rellenita con una piel que parece de satén. Sus pollas morcillonas apuntan hacia mí con mucha fuerza, está claro que desean catarme. Toni, uno de los hombres, toma la iniciativa acostándose a mi lado y va besándome el cuello, los brazos, el ombligo… se encuentra cara a cara con mi chico y le dice que va a lamerme TODA, pero ÉL le para y le indica que se siente ahí delante al igual que el resto y que observe. Así lo hacen tod@s. De repente me encuentro que tengo público y eso me pone aún más perra. Empezamos a hacer el amor a nuestro rollo delante de ellos, nos masturbamos, nos comemos, me penetra a lo misionero, me come las tetas con fruición, le como la polla mojada de mi flujo.  Entonces, me tumbo y ÉL me hace aquello que mejor que nadie sabe hacerme. ¡Se recrea en mi clítoris! Empieza pasando su lengua, separa mis labios inferiores con sus dedos a la vez que utiliza alguno de ellos para metérmelo dentro y sin dejar de lamerme el clítoris, lo que él llama su perlita, yo empiezo a gemir y retorcerme cada vez más fuerte. Lo hace tan bien que me provoca varios orgasmos pero no deja de estimularme y comerme. Voy segregando más y más flujo, me vuelvo loca, quiero MÁS. Es entonces cuando les dice a los otros 3 tíos que se acerquen, que me huelan y me  caten porque ahora es cuando está en su punto. Ellos que ya estaban tocándose y empezando a pajearse, se acercan y uno a uno van pasando oliendo y lamiendo mi coño.  Cierran los ojos y gimen cada vez que me chupan y se tragan mi licor más sexual. Le hago una señal a la chica para que se acerque a mi boca y me bese mientras tengo a esos 3 machos comiéndome todos los bajos incluido el culo. Ella lo hace y además me pone una teta suya en mi boca la cual me como con gusto. Mi chico está mirándolo todo delante nuestro, tiene la polla terriblemente dura de vernos y se la está meneando como buen voyeur. La chica está tan caliente que me deja y va a sentarse sobre él para follarle, pero mi dulce chico al que adoro la rechaza porque sabe que en mi excitación está el sentirle a ÉL cómo sólo mío y en su generosa excitación está el verme a mí penetrada y comida por otros.  Yo, atenta a todo lo que está ocurriendo, incluso al camarero que medio escondido tras la barra no puede contenerse al vernos y se está masturbando, doy rienda suelta a mi goce y acentúo mis sentidos hacia esos labios que me comen los pezones, esa lengua que se introduce en mi vagina, esas manos de que me aprietan las nalgas y esa polla grande que tengo en la boca a punto de explotar. No sé quién es quién, no sé cuál es el que está en cada lugar, pero no me importa porque en esta vorágine de placer mi mirada va hacia ÉL y en el mismo momento en que siento que voy a correrme a chorro y así lo digo en alto, dos de ellos lanzan su leche bien caliente sobre mi vello púbico y el otro se apresura a follarme un poco más, bien agarrado a mis caderas para que sienta la presión de su polla en el momento previo a su corrida. Cuando ya nos corremos todos y eso parece un festín pegajoso y fantástico de líquidos internos, nos besamos y masajeamos con ellos. En ese instante, ÉL que está a punto de eyacular, viene hacia mí, me da la vuelta y me mete la polla por el culo con sumo cuidado pero con la maestría perfecta. Se corre casi enseguida y luego saca su polla para ver cómo regalima su semen por mi agujero prohibido.
Acabamos todos exhaustos y alucinados por ese rato tan especial que hemos pasado, sobre todo esos machos que han flipado con el disfrute que les daba y me daban con el monotema succión de clítoris y flujo rico que mi chico les ha ofrecido.
Acabamos pasando el sábado entre folleteos varios intercambiando la pareja o con la propia y con un espectáculo lésbico que nos ofrecen las chicas que se han conocido íntimamente en la piscina y que nos pone super calientes a tod@s. Una de ellas es la menudita Silvia que demuestra serlo sólo de estatura, por lo demás es una Diosa nacida en Lesbos de las más grandes.
Finalmente, el domingo por la mañana volvemos a la península con el cuerpo semidolorido de tantos ejercicios sexuales pero felices y relajados esperando el siguiente encuentro. Y nosotros dos, abrazados y totalmente cómplices, entramos en casa, nos desnudamos y hacemos el amor una vez más para culminar un fin de semana maravilloso.
Al fin y al cabo, esto no deja de ser una de mis variadas fantasías que yo monto a mi antojo, pero que contiene bastantes pasajes de experiencia propia.  Y aunque no puedo “compartir” con ÉL, sí puedo hacerlo con vosotr@s y esto ya me vale para seguir fantaseando y contando más cosas.


Un beso.

19 comentarios:

  1. Cierro los ojos, como la mano de MI CHICA a la que adoro, y me traslado a tu fantasía, donde disfruto viéndola desbordada de placer y sexo, pero donde las caricias, las miradas cómplices y el sexo dulce y reposado de después es sólo mio.
    La pareja está en la mente.
    El sexo es imaginación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Eres muy romantico/romántica. Me gusta mucho observar que además del texto puramente sexual, has captado también la esencia del sentimiento que he querido transmitir. Gracias de nuevo.

      Eliminar
  2. Me parece una pieza de literatura exótica.
    Laska es posible que te ponga el exhibicionismo?
    Que te caliente saber que hay público hipnotizado con tu sexo expuesto o siendo penetraba?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja.... gracias por escribirme. Me hace mucha gracia que compares mi humilde post con una pieza de exótica literatura. Te lo agradezco.

      Sí, me gusta sentirme deseada y eso implica entre otras cosas ser vista. En esta fantasía que cuento me regodeo en tener público a mi antojo mientras soy penetrada. ¡¡Has dado en el clavo!! Un saludo.

      Eliminar
  3. el ying y el yang....exhibirse .....(eso significa que te sientes bien contigo misma..felicidades) y mirar.. qué excita maás??? según gusto .
    el mío mirar...recrearme en escenas eróticas de varias personas. parejas ofreciéndose generosamente a los demás, y amor, sobretodo amor, pasión.emoción
    orgasmos, placer a raudales, morbo, disfrute total, placer . ¿ puedo mirarte mi proxima vez????

    judith

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leyéndome supongo que también estás mirándome ;-) Me gusta ser vista y lo comprobé la primera vez que fui a un local de intercambio, aunque hace mucho de ello. No obstante, cuando miro, en las escenas que más me recreo son las lésbicas y puede que en eso coincida contigo en el sentido de que ahí es donde veo más amor y emotividad.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. No me refería a mirarte exclusivamente a tí como mujer , como MADONNA exquisita disfrutando , sino como lo que relatas, con tu pareja mirando a los demás como te dan placer, Él miranda la estampa, como buen voyeur y sabiendo que serás suya por mucho que los demás se deleiten en el momento, la espera merece la pena y la intimidad que compartereis más y todos siendo generosos con los demás repartiendo caricias y lo que los cuerpos pidan.

      ¿Será esta fantasía que narras, la "fantasía" de muchas mujeres?

      Porque está claro que la tuya y la mía sí lo son aunque con diferente perspectiva, como dos caras de una moneda.

      Escribes de miedo¡¡¡¡ no nos abandones ahora que te hemos encontrado.

      judith

      Eliminar
    3. Me está gustando tanto escribir mi blog, que no tengo ninguna intención hoy por hoy de abandonaros. Ah, y creo que tú también deberías lanzarte a la aventura del relato. Me encanta lo que me escribes ;-)
      Obviamente, creo que es la fantasía de muchas mujeres y te diré más, en mi humilde opinión, si todas las mujeres expresáramos más abiertamente nuestras fantasías y deseos tanto a nuestras parejas como al mundo entero, éste sería más joyoso y placentero.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Afortunados los que encuentran una pareja o compañero de viaje en la vida con quien vivir la sexualidad así.
    Bastantes problemas y miserias afloran cada día en cualquier noticiario para andar reprimiendo se
    Muchas felicidades por el blog.
    Un besito.
    Francesco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy absoluta y totalmente de acuerdo contigo Francesca (o Francesco?).
      Muchísimas gracias por leerme. Me hace muy feliz!
      Un beso.

      Eliminar
    2. "LOS QUE ENCUENTRAN", a veces tenemos pareja y no se nos ha ocurrido pasar delante de ella , no sé, en tacones y ropa interior, sin decir nada, o sólo me estoy probando estas braguitas a ver cómo me quedan con estos tacones; o preparar una cena encima de nuestra cama...o decir, acabo de comprar este aceite de masaje y decirle quieres que lo pruebe contigo????
      A todo no nos puede decir que noooooooooooo.
      y a todos tampoco nos gusta lo mismo y ni disfrutarlo en el mismo lugar..
      El qué y el cómo sólo podemos responder nosotras mismas siempre respetando los gustos de nuestra pareja pero con una vuelta de "tuerca" si me lo permitís....

      Encontrar, encontrar... buscar uno mismo suele dar mejores resultados
      Probar..no hay nada 100 por 100 bueno, solo que nos guste.
      Prueba, no te canses de los noes, disfruta de los síiiiiiiis.
      Ánimo chica y cuéntanos cualquier paso que hayas dado, nunca te lo tomes como fracaso, en cualquier caso siempre habrás dado un paso hacia adelante.
      Nunca dejes de pensar ¿a mí que me gustaría?? probable que lo hagas o no...pero sé atrevida...toma a laska como maestra, ya ves, nunca decepciona...
      Espero tu comentario pronto y sobre todo reta a nuestra maestra con una FANTASIA, ¿A ver qué es capaz de inventarse?
      Aceptas el guante mi querida laska?

      Eliminar
    3. uf, perdon se me olvidó firmar...
      judith

      Eliminar
    4. jajajajaja... perdona que empiece con una risa pero es que me ha hecho mucha gracia tu segundo comentario, el de la firma. Fíjate que te estaba leyendo y pensaba: "esta tiene que ser Judith" y al no ver tu firma casi me decepciono. Menos mal que has vuelto a hacer otra entrada jajajajaja...

      Yo personalmente, soy de las que he sorprendido a mis "parejas" en múltiples ocasiones. Muy poquitos han sido los que no han flipado con ello, o mejor dicho, básicamente por timidez, no han sabido cómo responder o actuar.

      Por eso, no me canso de los "NO" porque apenas los hay y tal vez también porque para mí el sexo no es sólo disfrute, es también diversión. Yo me he llegado a disfrazar, más o menos, de Lady Gaga y esperar que mi chico entrase por la puerta y ponerme a bailar el tema de "Poker face" como una mujer fatal pintarrajeda, pelo cardadadísimo, tacones de vértigo, una camisa suya y collares superlargos.... fue muy divertido y erótico!!!!

      Queridísima Judith, ahora mismo estoy escribiendo mi nuevo post y ya tengo ganas de que lo leas.
      Un beso

      PD: quién es nuestra maestra?

      Eliminar
    5. Me siento orgullosa que hallas pensado en mí, y aunque no soy nada atrevida, entre las 4 paredes de nuestra habitación podemos dar rienda suelta a nuestras fantasias, aunque como esto iba dirigido a Francesca quería animarla un poco, tú también lo has hecho y sobre todo que te siga leyendo y contándonos algo, bueno o "malo" que es lo importante.

      MAESTRA sólo hay una y ésa eres tú. una loba en la cama y una fiera escribiendo, o al revés, escoge tú al "bicho" que quieras en cada parte. ja jajaja...

      francesca, en lo que dice laska de " y esperar que mi chico entrase por la puerta"... un día tuve una genial idea muy pensada por cierto y la escribi en un papel y éso fué lo que encontró cuando entró...leyó...yo escondida comiendome las uñas...y se oyó un
      "NI HABLAR ..." y la puerta del baño cerrarse.... Francesca sinceramente te hubieras desilusionado???? otro día os cuento cómo acabó....
      por Dios, espero que nos lea toda esta perorata animosa que le estamos dando.

      ganas de leer lo que esás escribiendo, no, lo siguiente, ¡¡¡venga publica ya...¡¡¡¡¡
      judith

      Eliminar
    6. Estoy ansiosa por saber qué pasó después de cerrarse la puerta del baño...
      Venga Judith, deseo concedido: "Másss... ¡túrbame!" el nuevo post que he colgado hace unos 10 minutos. Espero que lo disfrutes.

      Buenas noches!

      Eliminar
  5. Pues si te apetece vivir una experiencia grupal real, más sensual que sexual, visítanos cuando quieras. ¿Te apuntas a la acampada sensual de junio? Sería un placer conocerte.
    Laska, eres un peligro.....
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Eduardo, ya echaba de menos tus comentarios!! Por cierto, visité un poco más a fondo tu blog y te felicito. Sobre todo por la valentía de ser sinceros y mostraros.
      ¿Quién dice que no haya vivido ya una experiencia en grupo? ;-) jejejeje...
      Lo que pasa es que este post era una fantasía hecha 100% a mi antojo.
      Gracias por la invitación pero el enganche que siento en este momento a mi chico (ÉL) me tiene sin ganas de nadie más...por el momento!
      Un besazo.

      Eliminar
  6. Hola de nuevo Laska!... Poco a poco sigo leyendo tus relatos y enganchándome a tus fantasías, sean reales o no... Sinceramente, tienes una forma de vivir la secualidad envidiable, todos deberíamos ser igual de abiertos que tú, de ésta forma, se solucionarían muchos de los problemas y tabúes que existen al respecto... No quiero entrar en detalles sobre tu fantasía explícita, sólo opinar sobre tus relatos en general, y realmente, me sorprendería mucho que no hubieras realuzado una fantasía sexual en grupo... Me encantan tus relatos, Laska. Seguiré leyendo, tú, por tu parte, espero que nos sigas deleitando con ellos.
    Un beso.

    Por cierto, voy a firmar para no seguir siendo un desconocido...

    Jordi.

    ResponderEliminar
  7. Hola Jordi,
    entiendo que eres el "Anónimo" que me está escribiendo este mes de febrero en diferentes posts. Si es así, gracias infinitas por hacerlo y por tus preciosas palabras. Me hace feliz que te encanten mis relatos y, cierto es, que debería seguir contandoos más cosas sobre mí, pero me falta un poco de aliciente últimamente. Me iría bien una recarga de pilas, algo de pimienta, ...

    Un beso.

    ResponderEliminar