Translate

miércoles, 1 de octubre de 2014

A lo María Jiménez



Antes que nada, os pido disculpas por mi silencio.

Llevo semanas y semanas intentando escribiros el porqué de mi larga ausencia. He escrito decenas de textos que luego han terminado en la papelera (la del ordenador, se entiende).


Y hoy, andando por la calle camino de la farmacia lo he visto claro, os lo soltaré de sopetón:

“¡Se acabó!”

Así, tal cual. Como María Jiménez dice en su canción.


Se acabó esta racha regular y semiagria que me ha acompañado desde finales de mayo aproximadamente.

Se acabó el bajo ánimo y el desgaste de energía hacia estupideces.

Se acabó mi relación con ÉL, se acabó mi rotura de muñeca y se acabó el dar explicaciones.


No quiero aburriros ni intentando explicaros por qué ha pasado todo esto ni intentando parchearlo con excusas externas.


Mi fragilidad temporal, propia y humana de mujer/persona, ha desplazado a Laska durante un tiempo. Pero mi alter ego es mi fuerza y ambas nos retroalimentamos.

Así pues, vuelve Laska y vuelve con la pimienta que la caracteriza.

¡Os he echado de menos!



Un beso.

3 comentarios:

  1. La AFICIÓN espera impaciente tu prosa, diosa de la Red. Como persona sensible y entregada al amor y al arte de amar, te aceptamos el argumento del verano difícil y la racha más difícil, pero intenta no volver a dejarnos tanto tiempo sin tus vivencias y fantasías , pues a mi al menos me tienes enganchado.
    Besos húmedos.
    Virgilio

    ResponderEliminar
  2. Hola Laska!... Veo que aquí tuviste algún que otro problema, no solamente físico, si no que , peor aún, con EL.. Seguiré impaciente a por el próximo relato...
    Un beso



    Jordi

    ResponderEliminar